Todavía no hay palabras oficiales, solo especulaciones. San Lorenzo de Ullum presentó una protesta en contra de Aberastain por la mala inclusión de un futbolista y puso jaque quién es el clasificado al último paso por alcanzar el título sanjuanino. En las últimas horas habrá novedades y ambos equipos están atentos y a la espera de lo que suceda. Reclamo, descargo y un finalista incógnito, ¿Aberastain con medio pie afuera?
Reclamo, descargo y un finalista incógnito: ¿San Lorenzo o Aberastain, quién queda afuera?
Y... ¿Con exactitud?, no se sabe. Lo cierto es que San Lorenzo puso todas las pruebas sobre la mesa, se reunió con los integrantes de la Comisión Directiva y salieron a reclamar que Aberastain puso a un jugador dentro de la plantilla que estaba sancionado (debía cumplir un partido). Con esta situación todo Ullum pegó el grito en el cielo y presentó una protesta formal en la Liga Sanjuanina de Fútbol para que la mesa chica decida cómo actuar en esos casos.
Por su parte, Aberastain está tranquilo y no hace mucho ruido en el caso. Está al tanto de lo que pasa y sabe que mañana miércoles (más tardar) serán llamados a presentar el descargo en el que tendrán que explicar el por qué de lo que reclamó el equipo Cuervo.
LECTURA DE LA PROTESTA, DESCARGO Y RESOLUCIÓN
Esta tarde se llevó a cabo la lectura del expediente presentado a la Liga Sanjuanina de Fútbol por San Lorenzo de Ullum y en base a eso, el paso siguiente es solicitar la parte de Aberastain, para que el conjunto pocitano realice su descargo correspondiente.
Luego de eso y teniendo ambos papeles sobre la mesa, el Tribunal decidirá junto al reglamento y todo lo que envuelve al certamen doméstico, las cartas que se tomarán al respecto.
"El accionar deberá ser rápido y certero debido a que la final de este partido deberá jugarse el domingo". mencionaron las fuentes.