jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Prepotencia, trompadas y otro embarre al futsal sanjuanino

Pasó en un partido de la Copa Rawson. Krause y Mercedario se dieron cita en un partido como todos pero todo terminó en corridas y piñas por todos lados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de agosto de 2022 - 20:48

Bochorno. Dos equipos terminaron a las piñas en un partido de futsal de la Copa Rawson. Si bien uno de ellos ya estaba clasificado a la siguiente instancia, igualmente se desató una locura en el final del cotejo. Incluso, en una parte del video se puede observar que interviene una mujer para sacar a un futbolista.

El lunes por la tarde dio cita al Club Krause y Barrio Mercedario en la cancha de Trinidad. Si bien los presentes relataron que no hubo problemas a lo largo del partido, más allá de que algún que otro roce normal del encuentro, todo lo hecho se derrumbó en el final y embarró la disciplina.

El Show del Futsal publicó el descargo de una persona que prefirió no dar su identidad respecto a lo que vio dentro del campo de juego.

"Buenas tardes por la presente quiero hacer esto publico ya que soy una persona que apuesta al Futsal como disciplina en crecimiento, pero viendo estas reiteradas situaciones de violencia me pone muy mal por tal motivo paso a comentar lo que se vivió en cancha de trinidad el día de ayer Lunes 15/08/22 (destacar la atención de la gente de Trinidad fue excelente por lo cual ellos como institución no tuvieron nada que ver con lo acontecido).

Se jugaron 3 partidos de los cuales todos estuvieron muy emocionantes: al finalizar el último encuentro se ve cuando una persona perteneciente al club Mercedario se acerca al banco de suplentes del club Krause y por un comentario esta persona que desconozco su nombre le arroja una pelota en la cara a un jugador de Krause lastimándole la nariz. A raíz de esto, empezó una batalla campal que se pueden ver en la imágenes.

Este descargo lo hago, ya que estoy cansado de ver a los mismos teniendo problemas en todas las canchas y nadie dice nada. El Club Mercedario se salió de la Copa Pocito hace unos días por un problema similar y recordar la palea del año pasado en el Velódromo de Rawson que fue una vergüenza.

Por lo que pude ver, los jugadores y gente que acompaña al club no tienen conducta alguna. Había un señor ya mayor con campera gris y verde que ingresó y se puso cerca de la cancha y le gritaba barbaridades a los jugadores de Krause , como así también un hombre de gran porte entrando a la cancha con una piedra en la mano para arrojarles a los jugadores del equipo contrario, una cosa demencial.

Esto se tiene que parar, siempre los mismos y cuando se les consulta lo que pasó, solo dicen que fue una discusión. Ojalá la terna arbitral ponga en el informe todo lo acontecido y se tomen medidas ejemplares, ya que no es la primera vez que pasa.

Espero las altas autoridades tomen cartas en el asunto y esto se pueda terminar y poder asistir con nuestras familias con total tranquilidad a disfrutar de este hermoso deporte. Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero tengamos respuesta alguna sobre lo acontecido"

EL VIDEO DEL ESCÁNDALO

Prepotencia, trompadas y otro embarre al futsal sanjuanino

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desde chile a pakistan, los 21 paises que jugaran el mundial en san juan

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Para que se puedan realizar las mediciones anuales correspondientes ya se hizo un primer vuelo la semana pasada.

Te Puede Interesar