Tremenda polémica se desató en las últimas horas después de un llamativo mensaje que compartió un famoso árbitro sanjuanino. Se trata de José Díaz, quien se burló en su estado de Whatsapp de la eliminación de Trinidad y Desamparados.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETremenda polémica se desató en las últimas horas después de un llamativo mensaje que compartió un famoso árbitro sanjuanino. Se trata de José Díaz, quien se burló en su estado de Whatsapp de la eliminación de Trinidad y Desamparados.
"Me Río de Janeiro", escribió el árbitro, junto a dos emoticones que representan a una víbora y a un león, los apodos con los que se conocen a Desamparados y Trinidad.
Este posteo se viralizó como reguero de pólvora y rápidamente llegó a los dirigentes de ambos clubes. El que se hizo eco fue Horacio Díaz, presidente del conjunto del Barrio Atlético. "Es o se hace", se limitó a decir el dirigente.
No es la primera vez que un árbitro sanjuanino está involucrado en una situación así. En enero de 2022, el árbitro Marcelo Cruz fue excluido de la Copa de Campeones por una publicación que hizo en Facebook tras el partido Alianza-San Isidro.
En aquella oportunidad, el juez principal subió una foto a su cuenta personal, en la que aparece amonestando a un jugador de San Isidro, con una frase que generó polémica: “Se picó la manzana y Garipe (el capitán de Alianza) lo sabe. Cartulina amarilla para el 5 de San Isidro”.
Contenido especial