sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BMX

Podios de los deportistas sanjuaninos en Vicente López

Durante el receso se disputó la primera fecha del Campeonato Argentino y los dos primeros rounds de la Copa Latinoamericana. Los hermanos Molina alcanzaron el podio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El primer fin de semana largo de 2023 en Argentina estuvo recargado de bicicross, porque se dio el inicio del Campeonato Argentino y de la Copa Latinoamericana.

Las actividades deportivas se celebraron en la pista de BMX existente en Vicente López, Ciudad de Buenos Aires. Hasta allí llegaron ciclistas sanjuaninos para ser partícipes de esta fiesta deportiva.

Los embajadores de la Revolución Deportiva que dijeron presente fueron: Umma Distefano, Mía Vicentela, Joaquín Agüero, Gerardo Gómez, Alejo Montoro, Matías Leiva, Mariano Pereira, Lautaro Pereira, Lautaro Agüero, Franco Molina y Gonzalo Molina. De estos, algunos solo corrieron el Campeonato Argentino, otros sólo la Copa Latina y otros ambas.

El itinerario inició el viernes con la primera fecha del Campeonato Argentino de Bicicross. Posterior a los entrenamientos y/o clasificatorias, se fueron dando una a una las carreras finales.

Los platos más fuertes, por su tinte internacional, iniciaron el sábado con la primera fecha (o primer round) de la Copa Latina. Y este domingo, en el mismo lugar, se corrió el segundo round. Hubo podios en las dos grandes categorías: challenger y championship.

La performance de los ciclistas sanjuaninos en las diversas clasificaciones generalesCopa Latinoamericana – Round 1 (sábado 25/3)

Challenger: PLATA 2) Umma Distefano en la carrera final de la categoría Damas 9 años.

Challenger: Semifinal – Lautaro Pereira en la categoría Varones 13 años.

Challenger: Cuartos de Final – Lautaro Agüero en la categoría Varones 15 años.

Championship: Semifinal – Gerardo Gómez en la categoría Junior Men

Championship: Semifinal – Alejo Montoro en la categoría Junior Men.

Championship: BRONCE 3) Franco Molina en la carrera final de la categoría Sub 23 Men.

Championship: ORO 1) Gonzalo Molina en la carrera final de la categoría Elite Men.

Copa Latinoamericana – Round 2 (domingo 26/3)

Challenger: ORO 1) Umma Distefano en la carrera final de la categoría.

Challenger: 5) Lautaro Pereira en la carrera final de la categoría Varones 13 años.

Challenger: 4) Lautaro Agüero en la carrera final de la categoría Varones 15 años.

Championship: Semifinal – Gerardo Gómez en la categoría Junior Men.

Championship: Semifinal – Alejo Montoro en la categoría Junior Men.

Championship: BRONCE 3) Franco Molina en la carrera final de la categoría Junior Men.

Championship: 5) Gonzalo Molina en la carrera final de la categoría Elite Men.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Te Puede Interesar