martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Creer o reventar

Pisadas y ruidos: el video paranormal de la cancha de Boca

El video fue gravado y publicado por un periodista de ESPN. ¿Te animás a verlo?, pasá y sacá tus propias conclusiones.

21 de mayo de 2022 - 09:44

La Bombonerita, el estadio de básquet de Boca, es protagonista de un video viral en el que aseguran que se registró un momento de actividad paranormal.

La autora del video y de la publicación es la periodista Sofía Cruz de ESPN, quien captó el momento que no tardó en volverse viral. En las imágenes se observa a la cancha completamente vacía, pero se escuchan pisadas, frenadas y ruidos habituales de un partido de básquet.

"En la cancha de básquet de Boca se escuchan pisadas de jugadores, pero no hay nadie", escribió la periodista junto con el video en cuestión. "En la cancha de básquet de Boca se escuchan pisadas de jugadores, pero no hay nadie", escribió la periodista junto con el video en cuestión.

Hubo más testigos del supuesto episodio paranormal, que muchos adjudicaron a sonidos normales que se producen en una estructura semejante.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1527780307990204419

"¿Qué es esto, no hay nadie? Se están jugando alto partido”, dijo otro de los periodistas presentes, sorprendido ante semejante situación, en otro de los videos sobre el estremecedor momento.

Boca, sacudido por el caso Villa

El delantero de Boca, Sebastián Villa, sumó hace unos días otra denuncia por violencia de género, que esta vez incluye violación e intento de homicidio.

Por estos cargos podría ser condenado hasta a 20 años de cárcel. En estas horas se discute si se le dispone o no la prisión preventiva, a 48 de la final del torneo de fútbol argentino, en la que sería titular ante Tigre.

La situación en el club es confusa. Juan Román Riquelme salió a respaldarlo, al no mencionar el caso cuando fue consultado sobre la relación que tiene con el delantero colombiano. Ayer el club lo saludó oficialmente por su cumpleaños.

Por otro lado, la titular del Departamento de Inclusión e Igualdad y vicepresidenta tercera del club, Adriana Bravo, luego de ponerse, como dice en un comunicado que fue muy criticado por no actuar contra el jugador, al servicio de la víctima del hecho, dicen que puso a disposición de la Comisión Directiva su renuncia al cargo, aseguran, disconforme con las declaraciones de Riquelme. Sin embargo, este hecho no pudo ser confirmado y quedó en una versión que podría ratificarse o desmentirse en las próximas horas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el video de messi que desilusiono a los hinchas de river

Las Más Leídas

Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar