ver más

lunes 6 de abril de 2026

Todos x Tobías

Piden dadores de sangre para un pequeño jugador de Sportivo Desamparados

Su nombre es Tobías, tiene 10 años y se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Cómo colaborar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo Sportivo Desamparados se une para colaborar con un pequeño jugador de la escuelita. Tobías Castro presenta una úlcera en el intestino y causa de eso, tuvo una hemorragia interna que lo dejó internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Su familia pide la colaboración de todos y solicitan dadores de sangre factor A+ y 0+. Los donantes acercarse por el IPHEM o comunicarse al número 4223571.

Tobías es de Marquesado, tiene 10 años y pertenece a la categoría 2014. Todo el pueblo puyutano se movió para ayudarlo y comenzaron a pedir la colaboración de todos los sanjuaninos.

Como el tratamiento que debe realizar no incluye todos los medicamentos y estos son muy costosos, iniciaron una campaña para colaborar con su familia. La cuenta está a nombre de Macarena Castro, la mamá de Tobías:

Alias: maca052014 y el CBU: 0000003100075208300447

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar