sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femenino

Picante final: San Martín se impuso 2 a 0 ante Palermo y se metió en la última instancia del torneo

En el Predio Emmanuel Más, las chicas del Santo le ganaron a Las Cobras y esperan por Aramburu o Colón.. 

Por Antonella Letizia 31 de julio de 2022 - 13:57

Picante, cómo se había anticipado en la previa. San Martín y Palermo chocaron en el Predio Emmanuel Más en una de las llaves de la semifinal en el femenino. El Verdinegro se impuso 2-0 en un escandaloso final.

Ida y vuelta, como siempre prometen esta instancia de finales. Palermo empezó a crear más y tuvo las primera llegadas del encuentro. Mientras que el local, jugaba pero no era claro.

Roxana Sánchez, la goleadora de San Martín anotó el primer tanto de la mañana cuando doblegó a una de las defensoras y definió al segundo palo ante la marca de la defensora,1-0.

Teniendo más claro el camino del partido y no bajando la intensidad, San Martín salió a cerrarlo. Así es como aprovechó un tiro libre y a través de Laura Aragón consiguió el 2-0. Roce y algunas palabras de más comenzaron a calentar el ambiente ante una tribuna que estaba colmada por locales y visitantes.

Una defensora de Palermo sufrió una descompensación minutos antes de finalizar el partido y tuvo que ser asistida por una ambulancia que llegó minutos después.

WhatsApp Image 2022-07-31 at 2.01.34 PM.jpeg

Esta escena se prestó para confusión, ya que la parcialidad visitante entendió que la hinchada verdinegra había tirado un proyectil que impactó sobre ella. Sin embargo, luego explicaron que se había tratado de una descompensación.

Finalmente y tras varios minutos, el arbitro pitó final y San Martín ganó 2-0 el encuentro y consiguió el pase a la final.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección goleó a Honduras

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo de módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién

Te Puede Interesar