Tras la derrota 3-0 en La Pampa frente a Ferro y haber cumplido fecha libre con algunos problemas internos en la institución, Peñarol pudo sumar en casa. Lo perdía por la mínima pero casi en el final del cotejo pudo llegar al empate que le dio alivio en la tabla de posiciones. Maximiliano Osurak abrió para la visita y el siempre Carlos Fernández anotó la igualdad en el marcador.
Peñarol, con más alivio e ilusionado con clasificar: empató 1-1 ante Sol de Mayo
El duelo fue por la fecha 24 pendiente. Peñarol lo perdía, pero sumó un punto importante que le da esperanzas para lo que resta de la competencia.
El Bohemio se puso al día en el calendario y cuando retan 4 fechas para que finalice el torneo Federal A, el equipo de Bove no pierde las esperanzas de atropellar con buenos resultados todos los partidos que se le vienen y meterse en la zona en la que clasifican los 8 mejores a la Etapa Final por el único ascenso a la Primera Nacional.
El equipo que saltó a la cancha esta tarde fue con Leonardo Corti; Jano Martínez, César More, Agustín Paredes, Abel Peralta; Leonardo Felissia, Javier Martínez, Carlos Fernández, Rubén Tarasco; Raúl Zelaya e Ignacio González.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldíos
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia
Video
Por David Cortez Vega
Así está la Ruta Nacional 141 tras las crecientes y la tragedia en Caucete
Megaoperativo
Por Redacción Tiempo de San Juan