miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casi, pero no

¡Pegó en el palo! Boca no juega en San Juan, pero sí bastante cerca

Pese a las expectativas, el xeneize pasará cerca de San Juan, pero no jugará en Pocito, como se comentaba extraoficialmente. ¿Dónde lo hará?

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de agosto de 2022 - 14:47

Se siente el lamento de los hincas sanjuaninos, y no es para menos. Mendoza ganó la pulseada a San Juan y se queda con el partido de cuartos de la Copa Argentina, que tiene a Boca Juniors como protagonista. Con fecha a confirmar, el encuentro deportivo se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, con Quilmes o Deportivo Madryn como rival.

Pese a que el Estadio del Bicentenario sonaba fuerte para recibir al xeneize, finalmente el partido se jugará en la vecina provincia. Fue el mismo gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez quien lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter.

“Contamos con la confirmación de que @BocaJrsOficial jugará el partido de cuartos de final de la @copaargentina en el Estadio Malvinas Argentinas”, escribió Suárez; agregando que “Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica”.

https://twitter.com/rodysuarez/status/1564352516388691969

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, aseguró que todavía no hay fecha confirmada, pero hay una tentativa: “Si bien no se confirmó la fecha del partido, se especula que podría ser el miércoles 28 de septiembre”, ya que el Boca visitará a Godoy Cruz el domingo 25 de septiembre y se quedarían para disputar el encuentro ante el ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como el hockey revoluciono todo un pueblo en la cordillera sanjuanina video

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Imagen ilustrativa
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar