martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

Pararon los partidos por charlas que eliminen la violencia: el comunicado de la Liga Sanjuanina

La Liga Sanjuanina suspendió los encuentros de este fin de semana y mandó a todos a un taller para erradicar la violencia en el deporte. Dónde y cuándo es.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2022 - 15:39

Tras lo acontecido el pasado fin de semana en el partido de Aberastain-Rivadavia, La Liga Sanjuanina comunicó la suspensión de los partidos que estaban para disputarse este fin de semana, e invitó a varios sectores involucrados al deporte a participar del taller que se dictará en el Colegio Médico de Pocito.

La charla estará encabezada por varios profesionales y contará con la presencia de autoridades como el Ministerio de Gobierno y Secretaria de Estado de Deportes. Así también, comunicaron que es muy importante que tanto los presidente de los clubes, dirigentes, jugadores y los árbitros, puedan asistir al taller que será mañana jueves en el salón del Colegio Médico ubicado en calle 6 y Ruta 40 a las 20 hs.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino de las Copas del Mundo video

Las Más Leídas

Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor.
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre