Pachi Pascual, un viejo conocido toma la casa de Alianza

El ídolo Lechuzo, Maximiliano Pascual, llegó para tomar el barco en el Torneo Local. Fue presentado esta tarde en el Centenario.
Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 15:20
Sin título.jpg

En las últimas horas Alianza se quedó sin entrenador y la CD inmediatamente llamó a un viejo conocido y muy querido por los hinchas: Maximiliano "Pachi" Pascual, quien esta tarde fue presentado en el club y tomará las riendas del equipo en el Torneo Local.

La salida de Ernesto Fullana a mitad de campeonato obligó a pensar rápido y qué mejor que alguien cercano como él, quien además conoce el club como la palma de su mano y vistió tantos años la camiseta.

"Pachi" Pascual será acompañado por Maximiliano Ponce como Ayudante de Campo, Sebastián Quiroga como entrenador de arquero y Enzo Lezcano continuará siendo el Preparador Físico.

"El sentido de pertenencia y el amor por nuestro club, es de todos. Muchos éxitos en esta nueva etapa", escribieron de la página del club Lechuzo.

ALIANZA, NUESTRA CASA. El Club Atlético de la Juventud Alianza le da la bienvenida al nuevo DT del Lechuzo,...

Publicado por Club Atletico de la Juventud Alianza en Viernes, 11 de agosto de 2023