martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intratable

Nicolás Tivani se quedó con la 83° Clásica Mendoza-San Juan

Después de ganar en mountain bike el Desafío Río Pinto, Nicolás Tivani se hizo fuerte en la ruta y se quedó con la última carrera de la temporada.

8 de mayo de 2022 - 18:15

Para seguir demostrando su gran presente, Nicolás Tivani se quedó con la 83° edición de la clásica Mendoza-San Juan disputada este domingo. El pocitano le dio a la Agrupación Virgen de Fátima un valioso triunfo que sirve para ir bajándole el telón a la temporada. La carrera tuvo 162,5 kilómetros que Nico completó en 3h23m30s.

El equipo tuvo una jornada brillante hoy, Tivani junto a Exequiel Alarcón se prendieron en la fuga de seis ciclistas que se robó el protagonismo en toda la carrera. Los seis ciclistas viajaron al frente del pelotón y llegaron a San Juan con esa diferencia para definir en solitario. El cierre fue frente al Estadio Aldo Cantoni y Tivani definió ante Leandro Velardez (Mun.de Pocito). Fue Nico quien se quedó con la clásica para seguir sumando victorias y completar un excelente ciclo.

La Agrupación participó con seis ciclistas y todos tuvieron una actuación destacada, además del triunfo de Nicolás, Alarcón fue quinto, Gerardo Tivani fue séptimo, Daniel Juárez terminó octavo y el debutante Victor Arroyo completó en el puesto 10°. Julian Díaz, en tanto, fue ganador en Juniors.

"Carlos Gómez me permitió ir a correr el Desafío a Río Pinto y cuando volví me dieron la confianza para que pueda correr hoy, me mañosean mucho por eso devolverle esa confianza con una victoria y más en una clásica, es hermoso. Ahora veremos como nos va en el Panamericano, ojalá se de y sino después seguro habrá revancha", expresó Nico, quien días atrás se consagró bicampeón de la exclusiva competencia de mountain bike.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fechas y horarios de las semifinales del futbol sanjuanino

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Jáchal, pasión de gavilanes: tuvieron que cerrar la plaza por los ataques
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Expertos internacionales alertan sobre una súper devaluación en Argentina
Escrachan a un sanjuanino por maltrato animal: Para que aprendas a no comerte el asado

Te Puede Interesar