domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un crack total

Nico Tivani, bicampeón en Río Pinto

El sanjuanino se subió a lo más alto del podio en la reconocida prueba de Mountain Bike. Nico Tivani se había proclamado campeón de la temporada de ruta local

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de mayo de 2022 - 14:34

El sanjuanino Nico Tivani volvió a hacer de las suyas en Córdoba y se proclamó por segundo año consecutivo campeón en el Desafío del Río Pinto.

El integrante del Trek sacó a relucir toda su experiencia sobre un bici para quedarse nuevamente con el título en la que es considerada la competencia más importante de mountain bike del país y Sudamérica.

Nico Tivani se ha convertido en un especialista de esta modalidad del mundo del pedal, sin descuidar su gran pasión que es el ciclismo en ruta. Precisamente, semanas atrás se coronó también campeón de la temporada sanjuanina en esta especialidad.

La 26ª edición del Desafío del Río Pinto 2022 se realizó una vez más en La Cumbre, al norte del Valle de Punilla. En esta oportunidad tomaron la salida cerca de 4.200 competidores anotados para las distintas categorías habilitadas.

NICOLÁS TIVANI.jpg

La 26ª edición del Desafío del Río Pinto 2022 se realizó una vez más en La Cumbre, al norte del Valle de Punilla. En esta oportunidad tomaron la salida cerca de 4.200 competidores anotados para las distintas categorías habilitadas.

La competencia tuvo como novedad el traslado del predio y la largada y llegada de la competencia, que estuvo ubicada en un campo de más de 100 hectáreas frente al Aeroclub de La Cumbre y no en el centro de esa localidad.

Se trata de un trazado de 87 km que une las localidades de La Cumbre y San Marcos Sierras –atravesando en su recorrido Capilla del Monte y San Esteban-, en una geografía tan compleja como cautivante, rodeada de bellísimos paisajes, pendientes pronunciadas, escaladas, senderos rurales, vados, ríos y arroyos ideales para los amantes de los grandes desafíos.

Con el slogan de "El desafío más grande de América", esta nueva convocatoria contó con la participación habitual de personas amantes de la actividad de todo el país y el continente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estuviste alentando al vibora: ¡buscate!

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Un policía atropelló y mató a un peatón
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete

Te Puede Interesar