Cuando parecía que el cupo estaba completo, por la carpeta asomó un nuevo jugador que llega a reforzar la ofensiva. Es un futbolista que viene de Ferro y firmó por un año.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuando parecía que el cupo estaba completo, por la carpeta asomó un nuevo jugador que llega a reforzar la ofensiva. Es un futbolista que viene de Ferro y firmó por un año.
Se trata del delantero Lautaro Gordillo. Tiene 23 años, es oriundo de Salta y tuvo un paso reciente en El Expreso de Caballito. Jugó algunos partidos en el Federal A con el equipo Central Norte, hasta que se fue a Ferro donde terminó de hacer las inferiores. Sus condiciones lo llevaron a firmar su primer contrato profesional en 2018 y a partir de ese momento, comenzó a disputar la Primera Nacional.
Después estuvo a préstamo 6 meses en Flandria (marcó 21 goles en 53 partidos), y luego regresó al conjunto Verdolaga. Disputó el partido contra Boca por Copa Argentina en San Juan y estuvo toda la campaña en el certamen de la segunda categoría (jugó 17 partidos y anotó 2 goles).
Contenido especial