México le ganó 2-1 a Arabia Saudita en el Estadio Lusail, pero no le alcanzó para avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por la diferencia de gol en el Grupo C con Polonia, que cayó 2-0 con la Selección Argentina. Henry Martín y Luis Chávez, las anotaciones. Pese a la derrota, 'Tata' Martino, el entrenador argentino, anunció su salida de la Selección mexicana.
México quedó eliminado del Mundial y el 'Tata' Martino confirmó su renuncia
Después de la derrota con Argentina, México le ganó 2-1 a Arabia Saudita pero no pudo clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo. El entrenador argentino, pegó el portazo y cerró su ciclo en el Tri.
EL TÉCNICO ARGENTINO NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA SELECCIÓN MEXICANA
"Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo. Mi contrato se terminó cuando al árbitro pitó el final del partido y no hay nada más que hacer".
EL RESUMEN Y LOS GOLES DE MÉXICO-ARABIA SAUDITA EN EL MUNDIAL QATAR 2022
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan