miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Palabra autorizada

¿Messi o Maradona?: Mohamed Salah le hizo frente a la grieta y eligió al mejor zurdo de la historia

El jugador egipcio y goleador del Liverpool participó de un ping pong y opinó sobre los mejores de la historia. ¿Qué dijo de los nuestros?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de un año de altibajos, Mohamed Salah volvió a tener una brillante temporada con el Liverpool. Campeón de la Premier League con cuatro fechas de anticipación, el egipcio es el máximo goleador y máximo asistidor del certamen. Dueño de una zurda prodigiosa, eligió al mejor entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

En una distendida entrevista con L'Equipe, Mo tuvo que elegir en un ping pong entre varios jugadores con los que comparte ciertas características: atacantes zurdos. En primer lugar, Ryan Giggs le ganó el duelo a James Rodríguez y el galés luego se impuso ante Ryad Mahrez. Más tarde apareció Ángel Di María y el Fideo le ganó el mano a mano a Gareth Bale, Mesut Özil y Arjen Robben hasta perder con Antoine Griezmann.

El francés se quedó con el duelo ante Hristo Stoichkov y cayó ante Rivaldo. Sin embargo, rápidamente llegó Diego Armando Maradona. "Uf, Maradona", respondió, pero enseguida surgió Lionel Messi. "Messi", sentenció sin dudar. Y entre la Pulga y Salah, mantuvo su decisión y no tardó ni un segundo en elegir al capitán de la Selección Argentina, entre risas. "Me quedo con Messi", aseguró.

El video de Mohamed Salah: ¿Messi o Maradona?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ballondor/status/1920852574481055944&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar