lunes 22 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Más de 600 ciclistas inscriptos, 5 países y glorias de los 90: así va la Vuelta a San Juan Master 

Este miércoles la presentaron en el Estadio Aldo Cantoni. La competencia iniciará mañana jueves y tendrá su etapa reina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A casi una semana de haber finalizado la Vuelta a San Juan Internacional y que tuvo al colombiano 'Superman' López como ganador, ya hay una nueva competencia. Es que desde mañana se empieza a disputar la 18va edición de la Vuelta a San Juan Master. Hay 619 ciclistas inscripto, divididos en 4 categorías. Además habrá participantes de 21 provincias y 5 países.

image.png

Este miércoles en inmediaciones del mítico Estadio Aldo Cantoni se llevó adelante la presentación de la carrera que contará con cuatro etapas: tres en línea y una a contrarreloj. Hubo entrega de dorsales, un congresillo técnico para los ciclistas participantes y se contó con la distinguida presencia del Gobernador Segio Uñac, el Secretario de Deportes, Jorge Chica. Juan José Chica y Fabián Cerezo, de la organización.

image.png

La etapa 1 largará y culminará en el Autódromo San Juan Villicum. El recorrido pasará por los departamentos de Albardón, Chimbas, Santa Lucía, Rawson, Pocito, San Martín y Angaco. La etapa 2 es la contrarreloj y unirá Zonda y Ullum. La etapa 3 tendrá a Rivadavia, Zonda y Ullum como puntos de pasada. Mientras que la etapa 4 y última, se correrá en Pocito.

La etapa reina será la tercera. La que pasará por Rutas del Sol y culminará en el Dique Punta Negra

image.png

Los ganadores de la última presentación fueron: el sanjuanino Fabio Figueroa en la Elite II, Sergio Costa de Roque Pérez en Master B, Eduardo Leguizamón de la mima localidad en Master C y Mario Dauria de Chivilcoy en Master D.

Esta competencia tiene el privilegio de contar como todos los años glorias de los 90' como Ariel Valdez, Fabián Tello, Eduardo Vilas, y muchos que supieron consagrarse en lo más alto del ciclismo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un verde mas verde que nunca, sin deudas y el sueno de expandirse

Las Más Leídas

Los jubilados y pensionados contarán con un nuevo beneficio de ANSES.
Revuelo en la Terminal de Ómnibus por la muerte de una pasajera
Presunta violación en el Colegio Luján: padres pidieron la renuncia de las autoridades y cámaras de seguridad
Asume el nuevo subjefe de la Policía: quién es
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar