El Turismo Carretera aterrizó este fin de semana en San Juan en el marco de la novena fecha del campeonato nacional, junto a la octava edición del gran "Desafío de las Estrellas". Entre los aficionados que llegaron al autódromo El Villicum para disfrutar la carrera estuvieron Marcelo Orrego y Fabián Martín, gobernador y vicegobernador de la provincia.
"Se disfruta mucho estar en esta competencia. Saber que San Juan es claramente una de las sedes más significativas del automovilismo le da un valor agregado. Eso nos hace saber que tenemos que poner estos eventos cada vez más alto, porque tiene que ver con los métodos, con la evolución turística", expresó el primer mandatario sanjuanino.
El gobernador, quien además estuvo acompañado de las autoridades de la Secretaría de Deportes, recibió un reconocimiento por parte de la ACTC, la asociación que fiscaliza la carrera más antigua y popular del automovilismo sanjuanino.
Orrego, en su recorrido por boxes, se acercó a saludar al único representante sanjuanino en la categoría: Tobías Martínez.