jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pre final

Luis Murúa, un hombre de fe

El entrenador de Sportivo Desamparados tendrá un desafío más. En los años que lleva dirigiendo, este tiene un saborcito especial y lo encuentra al frente de una final por el Federal A. Su mañana arrancó en la ruta y pidiendo por el equipo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desamparados está muy cerca de cumplir el objetivo. Si bien el duelo no será fácil, tiene sus armas y promete defender sus colores a capa y espada. Luis Murúa, el DT Víbora, madrugó para salir a la ruta y pedir por su equipo.

El 'Piti' le contó a Tiempo de San Juan que este viernes a las 6 de la mañana ya estaba en ruta junto a Gustavo López realizando un recorrido de fe: "Salimos bien temprano a cumplir una promesa. Fuimos a San Expedito y a la Difunta Correa".

Su vínculo con la Santa Popular nació junto a su abuela. Es que ella escuchaba en los años '70 una radio novela que la interpretaban y desde entonces surgió su devoción.

WhatsApp Image 2025-02-07 at 19.37.22.jpeg

"Yo tenía 10 años en ese entonces. Yo creo que la que interpretaba era Maria Rosa Gallo. Junto con mi abuela siempre escuchábamos y de ahí me quedó Deolinda Correa. Desde chiquito siempre tenia esa devoción, en realidad, porque me quedó muy marcada la historia", remarcó Luis Murúa, sobre este momento de fe previo al partido más importante.

WhatsApp Image 2025-02-07 at 19.37.23.jpeg
WhatsApp Image 2025-02-07 at 19.37.21.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un ex dt verdinegro, a un grande de paraguay

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar