domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran noticia

Le dieron el alta al pibe de Sportivo Desamparados que perdió un riñón después de un partido

El joven se encontraba internado en una clínica privada. Después de dos semanas, ya se encuentra recuperándose en su casa, junto a sus afectos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos semanas después del partido en el que sufrió una grave lesión, que llevó a que los médicos le extirparan un riñón, Lucas Calderón fue dado de alta. El joven futbolista de Sportivo Desamparados ya se encuentra en su casa.

La grata noticia fue confirmada por la familia del jugador. Ahora, junto al afecto de su familia, el chico continuará con su recuperación.

El lamentable episodio ocurrió hace dos fines de semana, cuando Desamparados y 9 de Julio se enfrentaban por el torneo de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Lucas sufrió el golpe en medio del partido de Cuarta División. Fue cuando, desafortunadamente, terminó chocando violentamente con el arquero del conjunto visitante. Por este motivo los dos deportistas acabaron tendidos en el suelo y requiriendo asistencia de los médicos presentes.

"Nosotros estábamos en la cancha. Somos hinchas de Sportivo y habíamos ido con mi viejo y mi hermana. Vimos el choque, fue fue muy fuerte. Después Lucas se fue a mi casa, porque estaba muy adolorido. Fueron a la clínica para constatar que no tuviera las costillas rotas, y los médicos lo mandaron a la casa, con un antiinflamatorio. Pero en la madrugada seguía con dolor, lloraba, entonces tuvimos que llamar a la ambulancia. Pensábamos que era un golpe, pero era mucho más que eso", había contado su hermano.

Tras regresar a la clínica, a Lucas lo operaron y le extirparon un riñón, razón por la que estuvo hospitalizado por varios días.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ronaldinho fulmino a la seleccion de brasil en la previa a la copa america

Las Más Leídas

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
ANSES brinda préstamos de hasta $240 mil para algunos beneficiarios.
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Una motociclista terminó internada después de impactar con violencia contra un vehículo

Te Puede Interesar