jueves 30 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sudamericano

Las Matadadoras, campeonas en hockey sobre patines femenino

El conjunto mendocino se impuso cómodamente ante Aberastain en el estadio Aldo Cantoni.

Las chicas de Andes Talleres de Mendoza (ARG), se coronaron campeonas Sudamericanas de clubes, en el 1º Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas en San Juan, ganando la final del hockey sobre patines femenino por 4 a 0 sobre Aberastain de San Juan (ARG).

Las Matadoras se pusieron rápidamente en ventaja cuando a los 2:45 min de iniciado el partido, Julieta Fernández puso el 1 a 0. Fue la misma Julieta la que le dio el segundo gol al elenco mendocino, a los 10:46 min, para irse al descanso con un 2 a 0 arriba

En el segundo tiempo el dominio alvo fue una constante colocando el 3 a 0 a los 3:37 a través de Julieta Gómez asegurando con esta conquista gran parte del título. Aberastain buscaba descontar para acercar diferencias, pero en ese intento llegó el cuarto gol a los 6:36 min a través de Malén Castillo, quien puso cifras definitivas al partido.

Al oro de Andes Talleres y la plata de Aberastain, se sumó al podio el bronce de UVT. Las chicas comunitarias derrotaron 2 a 1 a IMPSA en el partido por el 3º puesto. Los goles uveteños fueron conquistas de Camila Moreno y Lourdes Lampasona, mientra que para IMPSA descontó Juliana Testini

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un ex jugador sanjuanino lanzara un campus de entrenamiento para futuras promesas 

Las Más Leídas

Él es Julián Aguirre, el joven que lucha por su vida tras sufrir un accidente en un gimnasio de Rivadavia.
Mirá que sectores advierten que tendran dificultades para el pago del aguinaldo. 
Así estará el clima en San Juan este jueves: ¿cuándo afloja el calor?
Un violento. Este es Federico Elías Fernández Santa Lucía, el preso que aterroriza a las empleadas del penal de Chimbas.
El característico logo de las tres tiras ya está en el local.

Te Puede Interesar