Durante toda la jornada de este domingo 20 de noviembre, la comunidad del rugby provincial vivió una gran fiesta en conmemoración del 70° aniversario de la fundación de la Unión Sanjuanina de Rugby con cita en las nuevas instalaciones del Sporting Club Alfiles.
La Unión Sanjuanina de Rugby celebró sus 70 años a lo grande: si estuviste ahí...¡Buscáte!
Con una jornada llena de deporte y camaradería, los apasionados del Rugby sanjuanino celebraron a pura competencia y baile en el campo Anéxo del Sporting Club Alfiles. Si estuviste ahí...¡Buscáte!
Durante esta celebración se preparó una serie de importantes encuentros con las finales de los torneos locales y el regreso del clásico cuyano con la presentación de los Seleccionados de San Juan y Mendoza en masculino, femenino y M16.
Luego de la tremenda actividad deportiva que reunió a grandes y chicos amantes de este deporte, comenzó un gran tercer tiempo extendido con música en vivo, premiación a los campeones, reconocimientos y mucha diversión para cerrar una jornada de festejos para el rugby provincial y Tiempo de San Juan estuvo ahí.
Mirá todo el color del encuentro en esta galería imperdible:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
Lamentable
Por Redacción Tiempo de San Juan
Capital: una nena terminó con un fuerte golpe en la cabeza tras ser atropellada por un colectivo
Todo lo que tenés que saber
Por Jorge Balmaceda Bucci
XXXV Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa: nuevo punto de salida, campeón inédito y expectativa de convocatoria récord
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan