ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Fútbol

La semi del Torneo Local tiene fecha entre semana y el clásico aún está sin cancha

Después de conocerse los finalistas, la Liga Sanjuanina programó los partidos que se jugarán a las 17hs.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya está todo listo. El Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina está llegando a la etapa final y el edificio de calle Santa Fe programó los cruces de la instancia de semifinales. Los dos partidos se disputarán el jueves próximo a las 17hs, uno de ellos, no tiene cancha confirmada.

Por un lado, San Martín, que viene de eliminar a Marquesado, recibirá a San Lorenzo en el Hilario Sánchez en la ida, luego de que el Cuervo venciera a Alianza.

image.png

Foto: Club Atlético San Martín

Por su parte, en un choque para alquilar balcones, Sportivo Desamparados y Unión se verán las caras en el otro choque de semifinales. Si bien no tienen sede confirmada todavía, el encuentro entre ambos también se disputará el jueves a las 17hs.

image.png

Foto: De Local

La vuelta tiene fecha para el miércoles 7 de diciembre también a las 17hs, ambos, con cancha a confirmar.

ASÍ IRÁ LAS SEMIFINALES EN CUARTA DIVISIÓN | PARTIDOS DE IDA

Sábado 26 de Noviembre | 19.30 hs

Unión vs. Peñarol | Cancha: Unión

Martes 29 de Noviembre | 17 hs.

Alianza vs. Colón Junior | Cancha: Alianza

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video