El Torneo Local entró en la cuenta regresiva y desde el edificio de la Liga Sanjuanina de Fútbol dieron a conocer algunos detalles para el arranque: la sorpresa de los descensos, la ausencia y cuando arranca el Torneo de Invierno.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl campeonato doméstico está a la vuelta de la esquina y desde el edificio de la Liga Sanjuanina ya comenzaron a ultimar detalles. Las novedades del torneo doméstico más apasionante.
El Torneo Local entró en la cuenta regresiva y desde el edificio de la Liga Sanjuanina de Fútbol dieron a conocer algunos detalles para el arranque: la sorpresa de los descensos, la ausencia y cuando arranca el Torneo de Invierno.
Si bien todavía la información está fresca, se aclaró lo que hace semanas estaba dando vueltas: para esta edición habrá tres descensos a la B local y dos ascensos a la máxima categoría del fútbol sanjuanino. Y si bien se especuló en buscar un reemplazante para la baja de San Martín, finalmente se conoció que no.
A la espera de que salga el fixture completo para el Torneo de Invierno que arrancará el 2 de marzo, comentaron que será el mismo formato a dos ruedas y que un equipo quedará libre por fin de semana; como así también, clasifican los ocho finales y se mantiene la definición en los playoff.
Esta noticia tomó fuerza en la mañana de este martes y rápidamente se confirmó que sí. El plantel Verdinegro de Primera y Cuarta Local no jugará el campeonato doméstico, debido a su participación en la Liga Profesional, y ese sería como su máximo objetivo a reforzar. Además, teniendo en cuenta que el club tiene que presentar Reserva para el certamen que comenzará esta semana.
video