sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

La Liga rechazó la protesta de San Lorenzo y Aberastain es el nuevo finalista

Después de varias horas, el Tribunal resolvió darle por ganado el partido a los Naranjas y anular la protesta del Cuervo. Además, hubo dos sanciones para los de Pocito.

Por Antonella Letizia

Que no se diga más nada. La final del fútbol sanjuanino ya tiene a sus protagonistas. La Liga rechazó la protesta de San Lorenzo de Ullum y Aberastain será el equipo que juegue la final ante Unión el próximo domingo.

El fin de semana pasado y luego de un 1-1 en la ida, San Lorenzo no pudo hacerse fuerte de local y los pocitanos tampoco pudieron sacar ventaja en los 90 minutos reglamentarios, lo que obligó que el cotejo se definiera en la tanda de penales. La efectividad la tuvo el Naranja mientras que los de Luto Molina fallaron y quedaron afuera del certamen.

Posterior a la eliminación el clima quedó medio tenso y el Cuervo notó una irregularidad en la planilla del partido, es que un futbolista de Aberastain que debía cumplir fecha firmó y estuvo en el banco de suplentes. Esta situación alarmó a todo Ullum y fueron contra la Liga.

Al cabo de unas horas y después de chequear el expediente, el Tribunal de Penas llamó al descargo de los pocitanos para terminar de resolver el tema y mandar a la final al equipo clasificado.

El boletín salió antes de los esperado y anunció el rechazo de la protesta de San Lorenzo, dando por finalista a Aberastain.

LAS SANCIONES

Por incumplimiento, Enzo Cejas, futbolista que fue señalado en la protesta deberá cumplir una sanción de 10 partidos y además, el club Aberastain fue multado con 100 entradas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
duro traspie de urquiza en cordoba: cayo con claridad ante matienzo en su primera salida

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar