domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

La Juventus presentó a Di María

Después de que su nombre sonara por los pasillos de La Vecchia Signora, Ángel ya firmó con la Juventus y es el nuevo jugador de la Liga.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de julio de 2022 - 14:46

Luego de muchos idas y vuelas, finalmente la novela por el pase entre Ángel Di María llegó a su fin. El autor del gol con el que la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América 2021 ante Brasil en el Maracaná finalmente firmó con la Juventus por una temporada.

image.png

En la conferencia de prensa, donde fue presentado oficialmente a los tifosis, Di María habló y resaltó la importancia de llegar a un club tan grande como la Juve, el rol que va desempeñar y por último -y no menos importante- la gran ilusión de todos los argentinos: el Mundial Qatar 2022.

“¿Cómo me convencieron? A un club como este, y que te traten de fichar por 40 días, es imposible decirle que no. Solo se retraso la firma por temas familiares. Ahora a enfocarme en la Juve exclusivamente. Luego en la selección. Quiero ganar con la Juventus.”

image.png

LAS DECLARACIONES DE DI MARÍA

El rosarino mostró su felicidad de llegar a equipo de Turín y lo reflejó en sus declaraciones en la rueda de prensa. "Estoy muy contento de estar aquí y poder vestir esta camiseta. Formar parte de este club es genial, mi familia y yo hemos sido recibidos con mucho cariño".

"Les agradezco a todos. Aquí viene el Di María de siempre, que quiere ganar a toda costa, odia perder y quiere ser campeón: creo que la Juve me eligió para esto. Lo más importante será trabajar duro e intentaré hacerlo lo mejor posible".

Además, también agregó que su máxima prioridad es este momento es su nuevo equipo, con el cuál desea pelear en todos los frentes. "Mi cabeza ahora está única y exclusivamente en la Juve. Vine aquí para ganar y trabajar con este gran club, pensaremos en la selección cuando llegue el momento de pensarlo. Quiero ganar con la Juventus".

"Elegí a la Juve porque es el club más importante de Italia y tiene todas las credenciales para poder ganar muchos títulos" "Elegí a la Juve porque es el club más importante de Italia y tiene todas las credenciales para poder ganar muchos títulos"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ni el frio los detuvo: si estuviste disfrutando del tc, ¡buscate!

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
(Captura de video) video
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia

Te Puede Interesar