La violencia no dio tregua en los play-off del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina. Luego de la invasión de cancha y los piedrazos lanzados por hinchas de Sportivo Desamparados en el partido contra Trinidad, otro episodio bochornoso ocurrió en el Barrio Atlético: un jugador puyutano perdió el control, le dio un cabezazo a un rival y terminó sacándolo del partido.
Todo ocurrió este domingo en cancha del León, donde el local y Sportivo se enfrentaban por un lugar en semifinales. El partido ya venía caldeado por el clima en las tribunas, y terminó de explotar cuando el árbitro Marcelo Cruz anuló lo que era el tercer gol del equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas. En esa jugada, dentro del arco, estaban Franco Lepe, defensor de Desamparados, y Roberto Martín, futbolista de Trinidad.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Violencia en el fútbol sanjuanino La insólita reacción de un jugador de Desamparados: cabeceó a un rival y lo dejó en camilla Antes de los incidentes que protagonizaron los hinchas, un futbolista puyutano protagonizó un polémico momento con un jugador de Trinidad. El jugador del León tuvo que ser retirado en camilla. Video gentileza Línea de Tres Más info en @tiempodesanjuan #violencia #futbolviolento"
Después de un cruce de palabras, Lepe se dio vuelta y, sin mediar más discusión, le dio un cabezazo directo en la cara a Martín. La agresión quedó registrada en video y generó una inmediata reacción de los jugadores de Trinidad, que rodearon a su compañero en estado de conmoción. El futbolista quedó tendido en el suelo, inconsciente por unos minutos, pero fue asistido rápidamente, y tuvo que ser retirado en camilla. Por su estado tuvo que ser reemplazado por otro jugador.