lunes 27 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
'Team building'

La ingeniosa forma de un club de rugby sanjuanino para fortalecer los vínculos del equipo

Con gamelas en los hombros, los jugadores de rugby cosecharon uvas y aprovecharon sus destrezas deportivas para unir fuerzas en el viñedo. Los entrenadores apuntan a la unión del grupo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En épocas de pretemporadas, los equipos suelen realizar actividades diferentes a las habituales por lo que los entrenamientos se trasladan a otros ámbitos. Sin embargo, en este caso, un club de rugby sanjuanino, el plantel de Universidad Rugby, se trasladó a un lugar muy particular: un viñedo.

Si bien la historia no fue de preparación física, la propuesta de 'team building' (construcción de equipos) para los rugbiers fue gamelear y poner en marcha sus valores de grupo en medio de los parrales.

1.jpg

"El Plantel Superior se trasladó hasta una finca, ubicada en San Martin, con el objetivo de realizar dos turnos de cosecha", contaron desde el club en su página de Instagram.

Allí compartieron imágenes de lo que fue la experiencia, que tuvo como misión -según manifestaron- darle continuidad a la pretemporada y apuntalar la formación de grupo.

2.jpg

Mirá la publicación

Embed - Universitario San Juan on Instagram: "Team Bulding El Plantel Superior se trasladó hasta una finca, ubicada en San Martin, con el objetivo de realizar dos turnos de cosecha Está actividad sirve para continuar con la pretemporada y formar grupo Agradecemos a Bodegas Borbore por el espacio brindado #unidemivida #unclubdeamigos #cuyano #rugby #sanjuan #plantelsuperior"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una ciclista sanjuanina, contra los entrenadores de la seleccion: si no pagas, no quedas seleccionada; asi funciona el kiosco

Las Más Leídas

La peor noticia: encontraron sin vida a Julia Horn cerca del Autódromo El Zonda
Fotos y video: terminó el operativo y el cuerpo de Julia Horn está en proceso de autopsia video
La búsqueda de Julia Horn se basa este lunes en una pista olfativa que generaron los perros de la Policía de San Juan. 
Frente de la concesionaria víctima de delincuentes en Capital.
Padres de Julia Horn: Estamos muy sorprendidos y agradecidos por la ayuda que hemos recibido

Te Puede Interesar