lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concentración argentina

La imperdible gastada del Dibu Martínez a Gonzalo Montiel

Emiliano sacó su celular para enforcar al lateral derecho y exclamar una frase que pasó a la historia desde la consagración en Qatar

Por Redacción Tiempo de San Juan

La convivencia de los jugadores convocados para la selección argentina suele ser privada casi en la totalidad de la estadía excepto en los momentos que los propios protagonistas deciden publicar detalles a través de sus redes sociales. Emiliano Martínez ya tiene la etiqueta de ser de los más locos del plantel y, en este caso, mostró una broma que le hizo a Gonzalo Montiel mientras tomaban mates en la utilería del predio Lionel Andrés Messi ubicado en Ezeiza.

El Dibu filmó con su celular la mesa de la habitación en las que resaltó un termo con una funda vieja de la Albiceleste, un mazo de cartas temático del arquero del Aston Villa, una réplica de la Copa del Mundo y un mate ploteado de celeste y blanco. Además, se pudo apreciar dos tartas antes de que el guardameta mueva la cámara para enfocar al lateral derecho. “¡Somos todos Montiel”, gritó Martínez con un tono burlón para recordar la frase que el relator Rodolfo de Paoli lanzó antes de que Cachete convierta a Argentina en campeona.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1701198535239045400&partner=&hide_thread=false

Lo llamativo fue que Gonzalo ni reaccionó a la exclamación de Emiliano y siguió concentrado en su tarea: prepararse un mate. El defensor derecho tenía a mano las herramientas necesarias para cebar, excepto el paquete de yerba. A su alrededor también tenía una pelota del Mundial de Qatar 2022 autografiada por varios jugadores, al utilero Mario De Stéfano que atendió un llamado a su teléfono y de fondo el recordado aro de básquet en el que Messi asistió al Papu Gómez en 2021.

Mientras tanto, el seleccionado argentino encabezado por su capitán, Lionel Messi, llegó por la noche del domingo al hotel donde se hospeda en la ciudad de La Paz hasta el próximo martes, cuando enfrente a su par de Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Unas 600 personas formaron parte de la recepción que tuvo como denominador común el clamor popular por La Pulga.

El plantel llegó exactamente a las 22:25 (21:25 hora local) al alojamiento Camino Real a bordo del ómnibus amarillo de la empresa local Quirquincho, una hora después de haber arribado al aeropuerto de El Alto. Messi descendió del ómnibus detrás de Cristian Romero, que portaba un tubo de oxígeno lo mismo que Exequiel Palacios, y por delante de Nicolás Otamendi, al que siguió Ángel Di María, manipulando una valija y esgrimiendo un leve saludo ante el griterío de los aficionados.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
maxi noche en concepcion: san martin vencio al lobo y se prende en la pelea

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan
Organizaban carreras de galgos en Sarmiento: 20 apostadores detenidos

Te Puede Interesar