martes 9 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

La imagen que recorre el mundo: el momento en el que los jugadores de Brasil ignoran por completo a su entrenador

La incómoda situación se dio en la previa de la tanda de penales contra Uruguay. Dorival Júnior levantó su mano para pedir la palabra, pero el plantel lo ignoró y dejó fuera de la charla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche del sábado Uruguay eliminó a Brasil de la Copa América por penales tras empatar 0-0 en los 90 minutos, pero antes de la definición desde los 12 pasos el entrenador del Scratch, Dorival Júnior, vivió un incómodo momento que se hizo viral en las últimas horas.

La tarea de un entrenador de fútbol siempre es la de comandar un equipo, la de ser una especie de líder fuera de la cancha que de las indicaciones tácticas, aunque esto siempre puede no ser así.

En las últimas horas, luego de lo que fue el triunfo de Uruguay sobre Brasil por penales en la Copa América, se hizo viral un video en el cual se puede observar como el entrenador del Scratch, Dorival Júnior, vive un incómodo momento.

Mientras los jugadores de la Celeste hicieron una ronda para poner a Marcelo Bielsa en el medio mientras daba sus indicaciones finales bajo la atenta mirada de todos, en Brasil la situación fue muy diferente.

El video muestra como todos los jugadores hacen una ronda, pero dejaron fuera de la misma al propio entrenador, que se quedo afuera y cuando quiso tomar la palabra fue ignorado por los jugadores, por lo que no pudo dar sus indicaciones finales.

Fuente: TN Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
España y Francia se robarán a las 16.00 la atención de los amantes del fútbol mundial por un pase a la final de la Eurocopa.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
El video de los falsos federales que robaron $50 millones a mano armada en una inmobiliaria sanjuanina
Dictaron la prisión preventiva para el abogado acusado por trata de personas y lo llevaron al penal de Chimbas
Imagen ilustrativa
TC en San Juan: definieron el precio de las entradas, la más salada a 30 mil pesos

Te Puede Interesar