domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se terminó la espera

La emotiva publicación de Lionel Messi tras su vuelta a las canchas luego de la lesión

Lionel Messi no jugaba desde la final de la Copa América ante Colombia y volvió con un doblete para el triunfo del Inter Miami.

Por María Morá

El conjunto dirigido por el Tata Martino sigue puntero de forma cómoda, con 62 puntos y a diez unidades de Cincinnati, que se ubica en segundo lugar. Sin lugar a dudas una clara muestra de que poco a poco el equipo fue encontrando el nivel deseado y se postula cómo uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

El doblete de la Pulga llegó en el minuto 26 y 30 del duelo, luego de que Mikael Uhre convirtiera a los 2 minutos del comienzo. Luego, Luis Suárez convirtió a los 98 minutos para sellar un gran triunfo del equipo de Florida.

La emotiva publicación de Lionel Messi tras su vuelta a las canchas luego de la lesión

Al finalizar el duelo, el 10 publicó en su cuenta oficial de Instagram sus sensaciones tras el triunfo: “Extrañaba noches como esta. Seguimos sumando para alcanzar nuestros objetivos… ”, posteo el argentino para la locura de todos los usuarios que volvieron a verlo feliz dentro de una cancha luego de la dolorasa lesión que lo dejó afuera de la final de la Copa América dónde la Selección Argentina terminó festejando en el alargue ante Colombia.

Embed - Leo Messi on Instagram: "Extrañaba noches como esta. Seguimos sumando para alcanzar nuestros objetivos… "
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Próximos partidos del Inter Miami de Lionel Messi

El astro ya se prepara para su próximo compromiso con el Inter Miami, que será nada menos que entresemana.

  • Inter Miami 2-0 Cincinnati | MLS
  • Chicago Fire 1-4 Inter Miami | MLS
  • Inter Miami 3-1 Philadelphia Union | MLS
  • Atlanta United vs. Inter Miami | MLS | Miércoles 18 de septiembre, a las 20.30
  • NYC FC vs. Inter Miami | MLS | Sábado 21 de septiembre, a las 15
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar