ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Se perfilan los candidatos

La Copa País entró en la recta final: resultados y cómo quedaron las posiciones

Este miércoles se jugó una fecha más del certamen federal. Todos los resultados de cara a la última etapa que definirá a los clasificados a la siguiente ronda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como cada miércoles, la pasión por el fútbol regional se hizo sentir con una nueva fecha de la Copa País. En esta oportunidad, se disputó la quinta jornada del certamen que reúne a las ligas del interior sanjuanino y promete seguir creciendo en nivel y competitividad.

En Calingasta, en cancha del Club La Planta, el local igualó 1 a 1 ante la Liga Sanjuanina de Fútbol, en un duelo reñido. Por su parte, en la cancha de Atlético Pampa, la Liga Jachallera no pudo hacerse fuerte en casa y cayó por 5 a 4 ante la Liga Iglesiana, en uno de los partidos más vibrantes de la jornada.

En Sportivo Los Berros, la Liga Sarmientina se impuso con autoridad y goleó 4 a 0 a la Liga Caucetera-Sanmartiniana. Mientras tanto, en el departamento de 25 de Mayo, la Liga Albardón-Angaco se quedó con una importante victoria al vencer por 3 a 0 al local.

Con estos resultados, la tabla de posiciones comienza a definirse de cara a la recta final:

-Grupo A:

Liga Sanjuanina 13 puntos

Liga Iglesiana 9

Liga Calingastina 4

-Grupo B

Liga Albardón-Angaco 10

Liga Caucetera-Sanmartiniana 8

Liga Sarmientina 7

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar