"Fue hermoso". Así es como describió Nazareno Fúnez a la tarde que se vivió en el "Gigante" de Alberdi. Hermoso por la victoria y el ascenso, también por lo personal. El goleador se puso la pilcha verdinegra después de casi tres semanas y no defraudó, marcando ante Gimnasia su 10mo gol con la camiseta de San Martín.
"Después de una operación, después de haberme perdido la semifinal acá estoy disfrutando, estoy muy contento. Apenas entré al quirófano, lo único que pedí era que clasifiquemos y que después del resto me iba a encargar desde lo físico para llegar y bueno, llegué y cumplí", comentó el artillero verdinegro, quien venía de una intervención de apendicitis que lo dejó afuera de las semis frente a Nueva Chicago.
"Hice muchas promesas. Tengo que llevarle varias cosas a la Difunta Correa, que gracias a Dios hoy me dio la oportunidad de estar, de volver acá, de volver a la cancha. Le había pedido volver a una cancha, no le había pedido hacer un gol, gracias a Dios fue completo", confesó el jugador, anticipando que habrá una pronta visita al paraje de Vallecito.