Hace mucho tiempo que se relaciona sentimentalmente a la modelo y conductora Alina Moine con el entrenador Marcelo Gallardo, sin embargo, no existían pruebas de su relación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace mucho tiempo que se relaciona sentimentalmente a la modelo y conductora Alina Moine con el entrenador Marcelo Gallardo, sin embargo, no existían pruebas de su relación.
Ahora, Luli Fernández, periodista de espectáculos, mostró una foto donde se puede ver a la pareja de viaje por Europa junto a Mariano, un amigo del ex entrenador de River Plate. Esto confirmaría el vínculo amoroso entre Alina Moine y Marcelo Gallardo.
Fernández explicó el origen de la imagen: “Esta foto fue tomada hace no tantos meses. A Mariano se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado”.
La joven agregó: “Marcelo estuvo en Europa y ahora está en Buenos Aires, lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo”.
Según los rumores, la periodista y el entrenador se habrían enamorado en diciembre del 2018, cuando se encontraron en la fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores.
“Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”, dijo Marcelo Gallardo, cuando le preguntaron por el tema.
Por su parte, en declaraciones a “Teleshow”, Alina declaró: “Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo. No tiene sentido darle entidad. Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él”.
Es importante remarcar que, en el 2017, Marcelo Gallardo se separó de su esposa Geraldine La Rosa, aunque luego tuvieron una breve reconciliación que no llegó a buen término.
Consultado sobre su ruptura matrimonial, el entrenador contó: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”.
Contenido especial