En primera instancia había sido solo un rumor, pero con el pasar de los días fue cobrando fuerzas y solo resta el anuncio oficial del club. Facundo Bridge, reciente campeón del mundo en el Mundial de Hockey sobre Patines que se disputó en San Juan, fue ofertado por el Sporting Clube de Portugal para la próxima temporada.
Fue campeón del mundo con el hockey sobre patines y ahora jugará en Portugal
Facundo Bridge jugará la próxima temporada en un equipo de Portugal y ante el inminente anuncio oficial del club, seguirá vistiendo el colores verde y blanco.
Enzo Muñóz, el periodista que cubre toda la disciplina en la provincia, había manifestado en sus redes que la posibilidad del vínculo del jugador sanjuanino ya era un hecho. "Para la próxima temporada seguirá vistiendo colores verdes y blancos", haciendo referencia a sus pasos anteriores con las camisetas de Estudiantil, Liceo y Valongo.
Si bien es inminente el anuncio oficial del club, el jugador ya se encontraría a las órdenes de la nueva institución.
En el 95´ fue campeón del mundo y ahora sus tres hijos repiten su historia
Alfred Bridge, histórico arquero de la Selección Argentina, se emocionó hasta las lágrimas al ver a sus hijos Facundo y Matías levantar la Copa del Mundo. Lucas, el más chico, ya había sido campeón con el seleccionado juvenil.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Veredicto por el asesinato en una cancha de Rivadavia: uno tras las rejas, el otro en libertad
Beneficios
Por Viviana Pastor
San Juan avanza en implementar una fuerte rebaja en el costo de la energía para el riego agrícola
XXXV edición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Inicia la Cabalgata de la Fe: dos días de tradición rumbo a la Difunta Correa
Solidaridad
Por Redacción Tiempo de San Juan