sábado 3 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pre clásico

Fotos, autógrafos y muchas selfies: Godoy Cruz llegó a San Juan para jugar el clásico con San Martín

El Tomba arribó a San Juan sobre las 18hs de este sábado y ya se instaló en el Hotel Viñas del Sol. Hay gran expectativa para el Clásico de Cuyo que se disputará el domingo con arbitraje de Sebastián Zunino. Mateo Mendoza, el oriundo de la Villa Obrera, integra la lista del Esteban Solari.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín-Godoy Cruz se verán las caras después de 6 años. La cita será este domingo desde las 16.30hs en el Hilario Sánchez con el arbitraje de Sebastián Zunino. Con el sanjuanino Mateo Mendoza a la cabeza, el Tomba ya se instaló en el Hotel de Santa Lucía.

97c56afb-a99b-4a93-aea1-8be8f6837729.jfif

Los de Esteban Solari llegaron a San Juan minutos después de las 18 de este sábado al Hotel Viñas del Sol y los esperó un grupo de hinchas y que aprovecharon para pedir autógrafos y selfies, en la antesala al Clásico de Cuyo, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional.

9ddd4a02-0083-455b-825b-cebd70b7a09b.jfif

El plantel tombino concentrará en el edificio de Ruta 20 y General Roca, para esperar el duelo de mañana frente al Verrdinegro de Romagnoli. Realidades diferentes. Uno anclado y necesitado de puntos y el otro, canchero y de copas, que querrá llevarse los tres puntos en el Pueblo Viejo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin, entre la obligacion y la calculadora frente a aldosivi

Las Más Leídas

Con sicarios y un autor intelectual, la trama del ataque de barrabravas al empresario bolichero sanjuanino
De izquierda a derecha, Martín Quiroga Massa y Mariano Tomsig.
Detienen al tercer señalado de secuestrar y golpear salvajemente a un hombre en Chimbas
Rosa y Mabel Navas con el retrato del papá Juan Francisco, un histórico propietario.
El empresario bolichero de San Juan atacado por barrabravas rompió el silencio: No fue un hecho aislado: fue mandado

Te Puede Interesar