En Desamparados es todo fiesta y alegría. Este miércoles el club lanzó la venta las entradas y los hinchas estuvieron antes de las 18hs haciendo fila por la calle que da ingreso a la platea.
Fiebre Puyutana: explotó la boletería del Serpentario para ver a Desamparados en Pergamino
Los hinchas coparon las calles del club para hacer fila y llevarse su entrada para final ante Ben Hur. Hay mucha expectativa, ilusión y los fanáticos que no se bajan del barco de este plantel que los hizo soñar.
"Esto es amor, no importa la categoría", comentaron los hinchas a Tiempo de San Juan.
El barrio Patricias Sanjuaninas se tiñó verdiblanco para adquirir su ticket para la final que tendrá como sede la cancha de Douglas Haig el próximo domingo. Los hinchas saben que es un partido crucial y que no hay margen de error.
Mirá el video:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pasiones del Interior
Por Luz Ochoa
El Rojinegro de 25 de Mayo y un legado de tradición, pueblo y pasión
Transición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arribo de La Anónima en San Juan: 80 empleados siguen, no se prevé que tomen nuevos y prevén 10 días de cierre
Bº Sierra de la Invernada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con Orrego presente, 105 familias que accedieron a su casa propia en Ullum
En Ruta 40
Por Redacción Tiempo de San Juan