Fabián Flaqué (54) se reencontró con su viejo amor este fin de semana. El TC2000 lo sacó un rato de la rutina y lo puso en la pista del Autódromo de Buenos Aires para disputar la carrera especial. Él fue uno de los invitados y después de 17 años de ausencia, volvió a ponerse el traje de piloto. "Sentí las mismas emociones que tenía cuando corría", le contó a Tiempo de San Juan.
"Todo el tiempo fui paso a paso para no mandarme ninguna y más siendo invitado. Trabajé con el equipo y me sentí cómodo, sentí la misma emoción como cuando corría", expresó Fabián Flaqué, el ex piloto sanjuanino, después de su participación en los 200 kilómetros de Buenos Aires.
Flaqué salió del mapa rutinario por un fin de semana. El traje de piloto y el casco con su apellido volvieron a reencontrarse con él y su presencia captó los flashes. Compartió boxes con Ulises Campillay y sus hijas también se dieron el gusto de ser parte de esa aventura.
"Cuando me subí al auto y me vestí de piloto, mi hija más grande (de 13 años) se puso a llorar de la emoción y la mas chica a las 7 de la mañana ya se levantaba conmigo. Estos días los hemos vivido muy en familia, es algo que nos gusta", se refirió.
Fue una responsabilidad muy grande y en un nivel tan difícil, y más sabiendo que venía sin correr durante tanto tiempo Fue una responsabilidad muy grande y en un nivel tan difícil, y más sabiendo que venía sin correr durante tanto tiempo
"Los pilotos y mucha gente se acercó a saludarme. Me decían que había pasado tanto tiempo y el mismo Pernía me felicitó. Fue muy lindo. Con respecto al auto, sentí lo mismo cuando corría, me sentía bien y lo disfruté muchísimo", cerró Fabián Flaqué, después de un fin de semana fierrero, en su ambiente y rememorando una página dorada de su vida.