ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Noche olvidable para San Martín

Errático, pinchado y sin ideas: los hinchas apuntan al mal planteo de Antuña y el bajo rendimiento del equipo

El Verdinegro no pudo ante All Boys y fue goleado 4-0 en el Estadio Islas Malvinas. Después del partido, los hinchas no dejaron pasar la pálida imagen del elenco sanjuanino. "Este equipo está quebrado", "No jugamos a nada", "Al DT le falta mea culpa", comentaron los fanáticos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín todavía no se puede recuperar de la caída en Tucumán. Si bien después se acomodó con un triunfo y algunos empates, no se enderezó del todo y le pesa. Hoy perdió por goleada 4-0 ante All Boys y el equipo dio una pálida imagen. Los hinchas no perdonaron: apuntan al mal planteo de Raúl Antuña y al bajo rendimiento del equipo.

Golpe duro en el Estadio Islas Malvinas. A San Martín se lo llevaron puesto, caminó la cancha y tuvo puntos flojiimos individualmente. No es el Verdinegro fuerte y entero. Hubo un quiebre después de jugar en Tucumán y todavía atraviesa esa brecha. Falencias, errores y punto importantes que se perdieron para alejarse de la pelea por el camino directo. A cambiar el chip, quedan tres finales, pero esta derrota enciende las alarmas de urgencia en los pasillos de Concepción.

"Este equipo está quebrado", "No jugamos a nada", "Al DT le falta mea culpa", comentaron los fanáticos en las redes sociales del club. Antuña hoy puso un equipo alternativo y diferente al que venía jugando. Si bien lo laterales (Molina-Álvarez) estuvieron ausentes por lesión, Pulpo González estuvo en el banco, Fúnez no concentró por el penal que falló en San Juan y el pibe Barrera se hizo cargo de la punta. Peleó, pero estuvo muy solo. No bastó y los hinchas no perdonó.

image.png
image.png
image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar