ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Torneo Local 

Equipos sanjuaninos pidieron no jugar la primera fecha por dos insólitos motivos

El campeonato doméstico arranca este fin de semana y hubo dos equipos de la Liga Sanjuanina que pidieron postergar sus partidos. ¿Qué pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Está todo listo para la vuelta al ruedo en el Torneo Local. La Liga Sanjuanina programó la disputa de la primera fecha, pero hubo dos equipos que pidieron no jugar sus partidos por insólitos motivos.

Alianza y Villa Obrera le habrían solicitado a la Liga Sanjuanina postergar el primer juego y el ente madre estaría evaluando la decisión. ¿Qué pasó?

Según trascendió, el Lechuzo argumentó que no tuvo tiempo de trabajar con el plantel debido a la reciente eliminación del Regional Amateur. Desde la Liga le dieron la derecha y el equipo de Santa Lucía no jugará este fin de semana. Por lo tanto, tendrá una semana más de trabajo de y delinear el equipo para su estreno en el campeonato.

image.png

En tanto, el equipo de Chimbas, habría pedido no jugar porque todavía no cuenta con la indumentaria para disputar la temporada. Esa petición estaría en "veremos" y se resolverá en las próximas horas.

image.png

A la espera de lo que suceda con Villa Obrera, los partidos de la primera fecha se jugarán de la siguiente manera:

SÁBADO

- Colón-Marquesado

- Trinidad-San Lorenzo

- Carpintería-López Peláez

DOMINGO

- Villa Obrera-Picón (En suspenso)

- Aberastain-Peñarol

- Atenas-Desamparados

- Juventud Zondina-Rivadavia

- Del Bono-Minero

- San Martín-Unión

- Alianza-9 de Julio (Postergado)

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar