viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol Local

En un partido picante, Oballes le dio la clasificación a Unión

El encuentro se jugó en el 12 de Octubre. Por la mínima, el Azul se impuso ante San Martín y ahora se medirá frente a Aberastain en la final.

Por Antonella Letizia 11 de julio de 2022 - 16:06

A estadio lleno y como una final. Unión recibió en el 12 de Octubre a San Martín por la semi de vuelta del Torneo de Invierno del campeonato sanjuanino. El local se hizo dueño y amo de su casa y dominó todo el partido ante un Verdinegro que no pudo lastimarlo en ningún momento. Choque entretenido, picante y con mucho roce. Oballes le dio el único tanto del partido y el Azul se clasificó a la final por el título.

Era una semi que prometía bastante y no defraudó. en la ida se sacaron chispas pero el gol se les negó a ambos y fue empate sin goles en el Hilario Sánchez. En la vuelta, y luego de conocerse que Aberastain fue el primer finalista, Azules y Verdinegros se dieron cita en Rawson por la vuelta y por el boleto a la última instancia.

El que marcó terreno y lastimó bastante fue Unión. Punzante, efectivo e incluso pudo haber cerrado el partido pero algunas intervenciones de los de Concepción se lo negaron. A los 25 minutos de la primera parte, un tiro libre al segundo palo conectó Paulo Oballes, el goleador que tiene el equipo de Solera, para darle el único tanto de la tarde y el gol de la victoria a Unión.

San Martín no propuso y poco pudo jugar ante el dominio del local. Con este resultado, Unión se enfrentará ante Aberastain el próximo domingo en la final del Torneo de Invierno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
González no va al Mundial 

Las Más Leídas

La empresa Mulet Construcciones Electromecánicas atraviesa una complicada situación.
Una alerta obligó a postergar el desfile de Ingrid Grudke en el Penal de Chimbas
El joven Pacheco que perdió la vida. A la derecha de la imagen, zona donde fue el choque.
Emiten alerta por tormenta y viento para todo San Juan
Nosotros vemos desde hace un mes que tenemos un verano tórrido, dijo el climatólogo Germán Poblete.

Te Puede Interesar