domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

En el cierre de la etapa dos, la sanjuanina Magalí Balmaceda lidera la Vuelta Femenina

La pedalista sanjuanina hizo un gran trabajo junto a su equipo para posicionarse primera en la general.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La 2° etapa de la Vuelta Femenina y Junior se disputó en la presente jornada, con el enorme premio del gran resultado logrado por Magalí Balmaceda, la pedalista sanjuanina de solo 19 años que ayer se ubicó en el tercer lugar de la etapa y de la general, y con 14 segundos de diferencia con la punta, hoy todo el equipo trabajó para llevar a Magalí a la punta de la competencia.

Fue un gran trabajo de las hermanas Maribel y Ludmila Aguirre para llevar adelante a Magalí Balmaceda, como del resto del equipo sanjuanino que buscaron colocar a la campeona argentina de crono Sub23, en lo más alto de la Clasificación general. Solo 14 segundos separaban a la sanjuanina de la marplatense y se trabajó muy duro para descontar esa diferencia.

Pocito recibió la segunda etapa de la Vuelta femenina y Junior con un circuito rectangular con largada y llegada en calle Aberastain y Maurín. Con dirección norte, posterior a la largada, doblaron a la derecha con calle 11 hasta ruta 40, donde tomaron dirección sur hasta calle 14. Giro a la derecha, con dirección oeste hasta Aberastain, y de ahí nuevamente a la derecha hasta completar la vuelta. Un total de seis vueltas para un recorrido de poco más de 88 km.

Mañana sábado se disputará la 3° y última etapa, largando en Caucete y con rumbo a la Difunta Correa. Con largada en ruta 270 frente a la Terminal de Ómnibus de Caucete, salida directa, cruzar la rotonda y tomar por calle Paula Albarracín de Sarmiento. Luego empalme con ruta nacional 20, y después a la izquierda por Ruta 141 hasta paraje Vallecito. Una vez llegados a la Difunta Correa, se hace el retome por Ruta 141 hasta empalmar ruta 20, donde se girará a la izquierda. Luego giro a la derecha por ruta 259, y nuevamente a la derecha por Ruta 270 hasta Línea de Meta, donde se registrará un total de recorrido 92,1 kilómetros aproximadamente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelta a san juan: el peloton multicolor viaja hacia la difunta correa

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
Vuelta a San Juan: el pelotón multicolor viaja hacia la Difunta Correa

Te Puede Interesar