jueves 8 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Difícil momento

Emoción y despedida: Nico de la Cruz recordó a Juan Izquierdo entre lágrimas

El ex centrocampista de River Plate fue compañero en las divisiones inferiores de Liverpool de Uruguay del defensor fallecido el pasado martes

Por Mario Godoy

La súbita muerte del futbolista uruguayo Juan Izquierdo el pasado martes tras haberse desplomado en un encuentro de Copa Libertadores entre San Pablo y Nacional de Montevideo sigue generando repercusiones de consternación en todo el mundo. El último de ellos, tuvo como protagonista a Nicolás de la Cruz, ex jugador de River Plate que llegó a ser su compañero en las divisiones inferiores del Liverpool de Uruguay.

El actual integrante de la selección charrúa, que actualmente defiende los colores del Flamengo, no pudo evitar las lágrimas al despedirlo en el minuto de silencio que se le dedicó a Izquierdo en el choque entre el Fla y Bahía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GuiVXavier/status/1828970089875431833&partner=&hide_thread=false

En las imágenes de la transmisión oficial se puede ver el momento en el que De la Cruz comienza a llorar, en una devastadora reacción, y luego se seca las lágrimas con la camiseta, mientras iba camino a reunirse con sus compañeros para comenzar el partido que finalmente ganó el Mengao por 1-0.

El doloroso posteo de Agustín Sant’Anna por la muerte de Juan Izquierdo

Horas antes de las lágrimas de De la Cruz, el futbolista uruguayo Agustín Sant’Anna, que viste la camiseta de River, hizo un conmovedor posteo ya que fue compañero de Izquierdo en el Club Atlético Cerro de su país durante los años 2017 y 2019. De hecho, ambos se formaron en la misma institución, donde debutaron de manera profesional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vino con sprite, ¿si o no?: que opinan los sanjuaninos tras la revelacion viral de messi

Las Más Leídas

Fortísimo temblor sacudió el suelo sanjuanino
Él era Ricardo Caballero, según la foto enviada por la familia a este diario.
Así es por dentro la antigua y conflictiva casona de Avenida Libertador.
Viajar a La Serena sigue siendo una opción elegida por los sanjuaninos, aunque el encarecimiento en pesos redujo el atractivo del clásico tour de compras, por ejemplo, las zapatillas. 
Grave accidente doméstico: una nena fue internada en terapia luego de que un portón le cayera encima

Te Puede Interesar