Emiliano Quevedo, el pibe de La Bebida que vestirá la camiseta de la Selección Argentina

El defensor sanjuanino se enteró de la convocatoria a la Sub15 de Pablo Aimar antes de arribar a sus pagos. El reencuentro con sus pilares y el volver a pisar el Sportivo Rivadavia, el club que lo vio crecer. Su nombre en la lista del "Payasito" y un sueño menos por cumplir.
Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 19:37
Emiliano Quevedo, el pibe de La Bebida que vestirá la camiseta de la Selección Argentina 

Emiliano Quevedo se encuentra viviendo un sueño con la Selección Argentina. Está dentro de la lista de Pablo Aimar y será parte de los amistosos que se jugarán frente a Paraguay en el Predio de Ezeiza. En un viaje relámpago por sus pagos de La Bebida y el darse una vueltita por el club que lo vio ser un crack desde que era un niño, el Club Sportivo Rivadavia. "Estoy viendo como entrena la Primera y pasé a saludar a la gente del club que me conoce de muy chico", afirmó el futbolista a Tiempo de San Juan desde la tribuna popular.

Un poco tímido, de pocas palabras y todavía con acento sanjuanino. A Emiliano le pasaron un montón de cosas lindas en lo futbolístico. Ya que en tan sólo un año y medio pasó de jugar en el equipo de Rivadavia, a las inferiores de River y ahora estar en la lista de los 26 jugadores convocados de Pablo Aimar para disputar el Sudamericano que se jugará entre noviembre y diciembre.

"A la noticia la recibí unos días antes de llegar a San Juan, me pone muy contento todo esto. Quiero jugar el Sudamericano este año con la Sub15 y seguir siendo citado a la Selección", expresó el futbolista sanjuanino sobre sus aspiraciones con la Albiceleste.

Emiliano confió que tiene de ídolo a Lionel Messi y que por su puesto siempre es de ver el trabajo de Marcos Acuña, jugador del Sevilla y campeón del mundo en Qatar.

El jugador que juega en las inferiores de River lleva la bandera de su familia por delante y dijo que su objetivo principal es hacerlos felices: "Ellos están muy contentos por lo que estoy logrando y vamos seguir así siempre".