sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El técnico de Sportivo despidió a su amigo, el líder de Los Enanitos Verdes

Ricardo Dillon, DT de Sportivo, utilizó su cuenta de Instagram para despedir a "Marciano" Cantero. Mirá qué le escribió.

9 de septiembre de 2022 - 18:02

A los 62 años, en las últimas horas murió Horacio Eduardo Marciano Cantero Hernández, mítico cantante, bajista y líder de Los Enanitos Verdes, una de las bandas emblemáticas del rock argentino.

La noticia de su deceso causó gran conmoción, por lo que las redes se vieron colmadas de mensajes despidiéndolo. Uno de ellos fue Ricardo Dillon, director técnico de Sportivo Desamparados, quien le dio el último adiós a su amigo a través de Instagram.

"Que pena amigo. Gracias por tu legado. Sigue tocando dónde estés" "Que pena amigo. Gracias por tu legado. Sigue tocando dónde estés"

La amistad entre el entrenador y el músico nació en Atlético Argentino, un club de Mendoza que participa del Regional Amateur. Ambos iban a esa cancha y ahí se hicieron íntimos.

dillon.png

El artista había ingresado días atrás por un dolor abdominal, que lo obligó a una internación. Los médicos le detectaron una “afección renal”. Su cuadro de salud se agravó el miércoles 7 de septiembre, tal como indicaron familiares. Minutos después de que se conociera la información, su hijo Javier habló con la prensa local en la puerta de la clínica. “Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”, dijo el joven.

Al ser consultado por las últimas horas de su padre, Javier dijo: “Después de la operación tuvo momentos no tan buenos. Hoy estaba mejor, pero la verdad es que la situación era critica. La verdad es que no era muy bueno el panorama. Quiero que lo recuerden no solo como él compositor, el cantante, el artista que era sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, expresó el familiar del cantante en diálogo con el medio Los Andes.

“Él siempre decía en todas las entrevistas que ‘Amigos’ - por la canción - la compuso porque quería que su hijo fuera su mejor amigo, y se cumplió y él lo sabía así que eso me deja tranquila”, completó muy apenado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿fuiste a ver el clasico del rugby sanjuanino? ¡buscate en las fotos!

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital

Te Puede Interesar