sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué dolor

El pelotazo de Cristiano Ronaldo que dejó nocaut a un camarógrafo

El portugués le pegó a la pelota fiel a su estilo, con mucha potencia, no le acertó al arco pero si al camarógrafo que estaba atrás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cristiano Ronaldo le dio un pelotazo a un camarógrafo durante la victoria que ayer consiguió Al-Nassr como visitante frente a Al Raed por 3-1, en un partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de Arabia Saudita. El portugués convirtió el último gol de su equipo.

La curiosa jugada fue captada y grabada por el teléfono celular de un espectador que se encontraba detrás del arco donde el operador esperaba el remate del atacante. El balón salió cerca, impactó de lleno en su cabeza y quedó sentido: varios colaboradores se acercaron para asistirlo.

Los goles de Al-Nassr los hicieron el senegalés Sadio Mané, en el descuento de la primera etapa, el brasileño Talisca, a los cuatro minutos del cierre tras haber ingresado en el entretiempo, y Cristiano Ronaldo, a los 33 del epílogo. El descuento fue del Marroquí Mohamed Fouzair, de penal, a uno del final.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1703426901107204345&partner=&hide_thread=false

La racha de Cristiano Ronaldo

El portugués lleva siete goles en las últimas cuatro fechas, es el máximo anotador en el campeonato de Arabia Saudita y convirtió 13 veces en las 11 presentaciones recientes con la camiseta de Al-Nassr. Su equipo se ubica sexto en la tabla de posiciones, mientras que Al Hilal es líder y le lleva cuatro unidades.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Peñarol, renace: de la carta documento a Cuevas al tuvimos un ferrari y lo chocamos

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El camping de Villa Observatorio, en Chimbas, bajó el precio de sus entradas en el final de la temporada.
Luciana Teresita Bustos Sánchez, la única imputada por el crimen de Marcelo Amarfil ocurrido en enero de 2024 en Las Chacritas.
Cambia el recorrido de una línea de la Red Tulum.
Jorge Nievas, el imputado por el presunto abuso sexual en Angaco.

Te Puede Interesar