ver más

lunes 23 de marzo de 2026

Visita sorpresa

El papá de Marcelo Gallardo, a la caza de talentos sanjuaninos

Máximo Gallardo revolucionó las instalaciones del Atlético de la Juventud Alianza, donde se presentaron un centenar de chicos buscando su oportunidad en River.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Máximo Gallardo volvió a San Juan en menos de cinco meses para cazar talentos. El papá del "Muñeco", entrenador de River hasta diciembre, desembarcó en el Atlético de la Juventud Alianza para analizar chicos de diferentes instituciones deportivas.

"Como hay varios chicos que salieron de Alianza y se están desempeñando en River, quieren seguir viendo jugadores de San Juan. Entonces me contactaron, sabiendo que yo dirigí a muchos de ellos, como Diego Guallama y Agustín Ramos", comentó Daniel Garipe, coordinador local.

acb6aea3-6ec7-4de2-a4fd-5c71479c8850.jpg

Máximo Gallardo, quien se robó toda la atención en el club "Lechuzo", llegó a la provincia en representación del Área de Captación del club millonario, con el objetivo de cazar talentos y promesas del fútbol sanjuanino.

Si bien fueron pocas las prácticas que desarrollaron, teniendo la participación de chicos de Desamparados, Trinidad y Colón, entre otros, el papá del Muñeco quedó satisfecho por el nivel que mostró San Juan.

89876ad0-1a59-4869-9720-1afdf16caa46.jpg

De hecho, seleccionaron a cuatro chicos de Alianza para otra prueba en Mendoza. Se trata de Santiago Zárate, Facundo Medina, Bautista Oyola y Matías Suárez. "Esa es la prueba final. Si juegan bien, en diciembre viajarán a Buenos Aires. Pero seguramente van a volver, tanto Máximo Gallardo como Santiago Alonso, se fueron muy contentos", agregó Garipe.

Fotos: Tarly Martín

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video