viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copando

El otro Mundial que se juega en Qatar y que está lleno de equipos argentinos

Esta Copa del Mundo fue organizado por argentinos que viven en el complejo de Barwa, ubicado a casi más de una hora y media del corazón de Doha. Hubo más de 32 equipos de todo el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Mundial Qatar 2022 está a la mitad del camino y Argentina jugará mañana miércoles su tercer partido con Polonia para abrochar su estadía en los octavos de final. Los hinchas están esparcidos por todo el oeste de Asia, y donde hay un banderazo, se amontonan todos para brindarle el apoyo a la Selección que comanda Scaloni. Sin embargo, para 'matar el tiempo', divertirse, y disfrutar; los fanáticos de nuestro país organizaron 'el otro Mundial': hubo 32 equipos argentinos.

Sin 2.jpg

Un sanjuanino le comentó a Tiempo de San Juan que 'a este campeonato lo organizaron unos chicos de Buenos Aires': "Ellos están quedados en un Barwa, que son como un monoblock de barrios. Ahí han construido y es dónde actualmente se alojan todos los hinchas".

Este lugar está ubicado a casi más de una hora y media en transporte público del corazón de Doha, es un predio cercado que contiene 1400 unidades de alojamiento y espacio para casi 17 mil fanáticos Este lugar está ubicado a casi más de una hora y media en transporte público del corazón de Doha, es un predio cercado que contiene 1400 unidades de alojamiento y espacio para casi 17 mil fanáticos

image.png
El Barwa Argentino, el alojamiento de los hinchas

El Barwa Argentino, el alojamiento de los hinchas

"Ellos tuvieron la idea de organizar un torneo, como un Mundial de hinchas, se inscribieron 32 equipos de todo el país y todo esto se juega en el mismo lugar, porque ahí tenés canchas también", comentaron a nuestro medio.

3.jpg

Barwa, el barrio “argentino” de Qatar

El Barwa es sinónimo de argentinos en Doha. El complejo más elegido por los seguidores de la Scaloneta tomó una especie de posición mítica por el territorio qatarí. Este lugar está ubicado a casi más de una hora y media en transporte público del corazón de Doha, es un predio cercado que contiene 1400 unidades de alojamiento y espacio para casi 17 mil fanáticos, entre los que sobresalen principalmente los argentinos y los mexicanos.

Con precios que oscilaban entre los 80 y los 120 dólares la noche aproximadamente por la pieza para dos personas, durante los últimos días se hizo viral el lugar por los videos de unos hinchas que arribaron de Junín e hicieron un pollo asado utilizando un carrito de supermercado como parrilla.

https://twitter.com/StefaHelI/status/1594907125725237248

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La dura sanción de Unión video

Las Más Leídas

La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...
¡Salvavidas de plomo! Mirá quién elogió a Sergio Massa

Te Puede Interesar