lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A dos años

El barbero que convirtió su peluquería en un 'Santuario de Maradona': con la pasión de su abuelo y la capa del 'Diegote'

Se llama Ismael y hace 2 años que tiene su propia peluquería en el corazón de Chimbas. Tiempo de San Juan viajó hasta el departamento para conocerlo y que cuente el fanatismo que recibió de su abuelo Luis. Maradona, futbolero y en su local con la capa del Diegote.

Por Antonella Letizia

Este 25 de noviembre se cumplen dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Pasaron dos años desde que lo encontraron sin vida en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. A días de haber cumplido 60 años, el astro argentino murió un día como hoy a las 11:30 de la mañana como consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda que le generó un edema de pulmón. Por época de Mundial, por fanatismo y por el legado que le recibió su abuelo Luis, un barbero chimbero convirtió su peluquería en un 'Santuario de Maradona': pilcha Albiceleste y capa del Diegote.

e328f9f7-2f9f-48e0-a399-0de2d168e5b6.jfif

Ismael Pereira (21) tiene su local "Barber el Rustiko" sobre calle Mendoza antes de llegar a Saavedra, en Chimbas. Este viernes y como todas las veces, suele abrir las puertas a su peluquería para la atención a los que ya se hizo clientes y a los que están de paso. Sin embargo, en este día especial y por tratarse de un Aniversario del fallecimiento de Maradona, el joven lució las capas que realizó para convertir su pequeño lugar en un 'Santuario dl Diegote'.

4d3547db-d92c-4450-bd64-090953ed72db.jfif

"Soy muy futbolero y heredé esta pasión por Diego Maradona por mi abuelo Luis. Desde chiquito, él siempre me empezó a contar anécdotas y eso me hizo muy fanático de él", comenzó relatando Ismael a Tiempo de San Juan.

eaf99333-c06f-4d9b-b2fb-92d614c20468.jfif

Ante eso y con la pasón que lleva encima sobre el 'Barrilete cósmico', dijo que la idea siempre fue convertir su peluquería en un 'Santuario de Maradona': "Siempre que juega la Selección pongo un proyector, cierro todo, y nos ponemos a ver el partido acá. Dejo de cortar para ver exclusivamente el partido".

video Barbero fanatico de Maradona

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dani Alves, durante su etapa como futbolista del León mexicano.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar