El Torneo de Invierno del fútbol local ya tiene a los ocho clasificados a los cuartos de final. Los últimos en meterse en la próxima ronda fueron Atenas y Alianza, que este domingo sumaron tres puntos de oro para seguir con vida en el torneo doméstico.
El mapa del fútbol sanjuanino: los clasificados a cuartos y cuándo se definen los cruces
Atenas y Alianza fueron los últimos que se metieron en la próxima fase. Todos los detalles.
El equipo pocitano venció en La Rinconada a Trinidad, en tanto que el Lechuzo derrotó 2-0 a Villa Obrera en La Boutique.
Con este resultado, Atenas y Alianza se suman a San Martín, Peñarol, Desamparados, Villa Obrera, San Lorenzo y Trinidad, quienes en las fechas anteriores ya habían conseguido la clasificación.
Ahora resta definir cómo serán los cruces. Esto se va a saber una vez que finalice la última fecha, con el duelo San Martín-Peñarol (martes 16hs). El Verdinegro necesita empatar o ganar para terminar primero en la tabla de posiciones: si esto se da, enfrentará a Alianza en cuartos de final.
Foto: Tarly Martín
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan